Asociación Paraguaya de Fútbol

Fiesta de Juventud Sudamericana
Liga de Desarrollo

Fiesta de Juventud Sudamericana

28/02/2018

Sudamericana

28/02/2018

Este jueves 1 _a las 16.00 y en el Salón 9 de Julio del Centro de Convenciones en la Conmebol_ se llevará a cabo el sorteo de grupos de los venideros Torneos de Desarollo Sudamericano a niveles de Sub 13 (rama varonil) y tanto Sub 14 como Sub 16 (rama femenina), que se disputarán en nuestro país.

Será la Edición I de la Fiesta Sudamericana de la Juventud, a desarrollarse del 27 de marzo al 5 de abril del corriente.

PARAGUAYOS

Los representantes del fútbol paraguayo son: Sub 14 Femenina: Guaraní Fortuna de Curuguaty – Canindeyú. Sub 16 Femenina: Génesis de Fernando de la Mora. Sub 13 Masculina: Club Sol de América.

EL PANORAMA

Se cumplirá el sorteo de los 3 campeonatos citados, que constarán de dos etapas: La primera o incial (zona de grupos) y la segunda (semifinales y finales).

Los equipos que representan a los 10 países integrantes de la Conmebol estarán distribuidos en 2 grupos (A y B). Se enfrantarán todos contra todos, a una sola rueda. A la segunda fase pasarán los dos primeros de cada una de las zonas, estableciéndose enfrentamientos directos en semis y en las finales.

LA METODOLOGÍA

En el evento de éste jueves no se establecerán cabezas de series. Los equipos integrarán un bolillero por categoría, disponiéndose el sistema de sorteo aleatorio para la conformación de los grupos A y B.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales