Asociación Paraguaya de Fútbol

Festejó la Academia
Copa de Primera

Festejó la Academia

21/08/2020

21/08/2020

En el arranque del capítulo 15, Nacional volvió al triunfo en condición de local, al derrotar por 2-0 al Sportivo San Lorenzo. Luis Cabral y Ronaldo Báez marcaron los goles para los locales.

En la primera etapa se vio un encuentro abierto, el Tricolor tempraneramente se puso en ventaja, en el minuto de juego tras un tiro de esquina desde el sector derecho que Luis Cabral, con soberbio cabezazo, abrió el marcador para los locales. Los dirigidos por Cristian Martínez intentaron crear situaciones para llegar al empate, insistiendo por arriba y abajo, pero sin poder inquietar la última zona rival.

En el inicio de la complementaria, Nacional apostó a la intensidad y creó peligro en el área del Sportivo San Lorenzo. Los dirigidos por Roberto Torres presionaron alto para frenar la arremetida del Rayadito que buscó emparejar las acciones. Sobre el final, el elenco de la ciudad Universitaria fue con todo en busca de la igualdad, pero fue el local quien amplió la diferencia a los 88 minutos por intermedio de Ronaldo Báez y así cerrar el partido a su favor. Nacional volvió a festejar y con 23 puntos sigue escalando posiciones en la clasificación, mientras que Sportivo San Lorenzo queda con 9 unidades, no levanta cabeza en las posiciones y sigue complicado con el promedio.

Por la jornada 16 del Apertura, la Academia visitará el estadio Rogelio Livieres para medir fuerzas con Guaraní desde las 16:30 horas. En tanto que el Rayadito recibirá en el Gunther Vogel a River Plate a partir de las 19:00 horas. Ambos juegos marcados para el día martes 25 de agosto.

 

Síntesis del partido:

Nacional 2-0 Sportivo San Lorenzo

Estadio: Arsenio Erico. Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Marco Velázquez y Silvio Alfonso. Cuarta árbitra: Carmen Gómez. VAR: Juan López. AVAR: Rodney Aquino. Goles: 1’ Luis Cabral y 88’ Ronaldo Báez (N). Amonestado: 17’ Andrés Duarte (SSL).

Alineaciones:

Nacional (2): Santiago Rojas; Rodi Ferreira, Hugo Espínola, Luis Cabral y Farid Díaz; Julián Benítez (46’ Franco Costa), Edgardo Orzusa, Cristian Riveros (C) y Ronaldo Báez; Leonardo Villagra (54’ Danilo Santacruz) y David Fleitas (80’ Guillermo Bertrán). DT: Roberto Torres.

Sportivo San Lorenzo (0): Wilson Quiñónez (C); Andrés Duarte, Jordan Santacruz, Nelson Ruiz y Jorge Balbuena; Feliciano Brizuela, Orlando Gallardo (75’ Willian Santander), Ignacio Miño y Alex Cáceres (64’ Jorge Salinas); Juan Manuel Salgueiro (60’ Carlos González Ozuna) y Rogerio Leichtweis. DDTT: Cristian Martínez y Alfredo Cano.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales