Asociación Paraguaya de Fútbol

Festejo gumarelo en Villa Elisa
Copa de Primera

Festejo gumarelo en Villa Elisa

17/10/2021

17/10/2021

Por la fecha 12 del Torneo Clausura 2021, Libertad fue contundente al superar por 4-0 a Sol de América, con esto el cuadro repollero vuelve a la senda ganadora luego de varias fechas. Sebastián Ferreira en dos ocasiones, Rodrigo Bogarín y Lorenzo Melgarejo se hicieron sentir para el Gumarelo.

En un primer tiempo con pocas luces por parte de ambos equipos, la visita puso abrir el marcador por intermedio de Rodrigo Bogarin y así fueron al descanso con el marcador a favor de Libertad por la mínima diferencia.

En la complementaria, Sebastián Ferreira amplió la ventaja, a partir de ahí Libertad fue el dominador de las acciones y con goles sucesivos de Lorenzo Melgarejo y el doblete de Sebastián Ferreira, selló una clara victoria por 4-0 en el Luis Alfonso Giagni.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Daniel Garnero suma 14 puntos y alcanza momentáneamente la séptima posición, mientras que el conjunto comandado por Pumpido se queda con 14 unidades y en la zona roja del promedio.

Por la fecha 13, el Danzarín visitará el estadio Jardines del Kelito para enfrentarse con River Plate, el sábado 23 de octubre a las 18:00 horas. En tanto, el Gumarelo recibirá en el estadio De los Defensores del Chaco a Nacional, el domingo 24 de octubre desde las 20:15 horas.

Síntesis del partido:

Sol de América 0-4 Libertad

Estadio: Luis Alfonso Giagni (Villa Elisa). Árbitro: Derlis López. Asistentes: José Villagra y Carmelo Candia. Cuarto árbitro: Ulises Mereles. VAR: Fernando López. AVAR: Eduardo Britos. Árbitro soporte: Eber Aquino. Goles: 26’ Rodrigo Bogarín, 56’ y 80’ Sebastián Ferreira y 72’ Lorenzo Melgarejo (L). Amonestados: 40’ Emiliano Ozuna, 69’ Gustavo Mencia y 87’ Fernando Godoy (SA).

Alineaciones:

Sol de América (0): Nicolás Campisi; Luis de la Cruz, José Leguizamón, Gustavo Mencia y Gabriel Báez; Federico Castro (59’ Iván Cazal), Víctor Ayala (C), Fernando Godoy y Rodrigo Rojas (59’ Javier Toledo); Emiliano Ozuna (76’ Jorge Rojas) y Francisco da Costa. DT: Juan Pablo Pumpido.

Libertad (4): Martín Silva (C); Iván Ramírez, Cristhian Javier Báez, Alexander Barboza y Leonel Vangioni; Hugo Martínez, Daniel Bocanegra, Rodrigo Bogarín (60’ Ramón Martínez) y Lorenzo Melgarejo; Carlos Sebastián Ferreira (83’ Óscar Cardozo) y Julio Enciso (77’ Bautista Merlini). DT: Daniel Garnero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales