Asociación Paraguaya de Fútbol

Festejo Guaraní retumba en América
Fútbol FEM

Festejo Guaraní retumba en América

24/07/2018

retumba en América

24/07/2018

El equipo de Fútbol Femenino Sub 14, Guaraní Fortuna llegó a nuestro país este martes a la 13:30 horas, tras ganar el campeonato de la categoría Plata en la Copa Disney. 

El plantel que está encabezado por Antonio Vargas derrotó 3-1 a South Orlando en la final del torneo que se disputó en Orlando de los Estados Unidos, donde nuestras guerreras  exhibieron la garra guaraní en el viaje de sus sueños.

Muy feliz, el plantel desembarcó en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde fueron recibidas entre lágrimas, emociones, regalos, abrazos y pintorescos carteles de bienvenidas por sus familiares y amigos que se mostraron muy orgullosos por cada una de las campeonas.

El torneo fue desarrollado durante diez días en el Wide World of Sports de Orlando

Las atletas pertenecen a la parcialidad indígena "Ava Guaraní" de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

Cabe destacar que las talentosas jugadoras participaron de este campeonato tras haber realizado una excelente campaña, quedándose con el vice campeonato de la Fiesta Sudamericana de la Juventud 2018, que fue disputado aquí en nuestro país, en las instalaciones de la Conmebol. 

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) estuvo acompañando a la delegación muy de cerca en todo lo referente a atuendos deportivos y al viaje de las mismas

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales