Asociación Paraguaya de Fútbol

Festejo en La Huerta
Copa de Primera

Festejo en La Huerta

06/03/2022

06/03/2022

En la continuidad de la 5.ª fecha del Torneo Apertura 2022, Libertad derrotó por 2-0 a Sportivo Ameliano en el estadio Tigo La Huerta y se colocó como único escolta de Cerro Porteño, puntero en soledad del campeonato.

Héctor Villalba a los 23 minutos de la primera etapa abrió el tanteador en Tuyucuá y con el 1-0 parcial fueron al descanso. En la segunda etapa, el Albinegro trajo un gol de vestuario por medio de Julio Enciso, quien a los 49 de juego colocó el 2-0.

Luego del 0-2 en contra, el elenco de barrio Jara salió en busca del gol del descuento, pero no lo consiguió a pesar del esfuerzo y terminó perdiendo 2-0 en su visita a la Huerta del Albinegro.

Con estos tres puntos, los dirigidos por Daniel Garnero llegan a 13 puntos y se colocan como solitario escolta del puntero Cerro Porteño (15 unidades), mientras que la “V” Azulada se mantiene con 3 puntos en el Apertura.

En la siguiente jornada futbolera (6.ª fecha), Sp. Ameliano recibirá a Tacuary en el Martín Torres de Santísima Trinidad, el viernes 11 de marzo desde las 19:00 horas y el lunes 14, Libertad visitará a Nacional en el Arsenio Erico desde las 20:15 horas.

Síntesis

Libertad 2-0 Ameliano

Estadio: Tigo La Huerta. Árbitro: José Méndez. Asistentes: Eduardo Cardozo y Julio Aranda. Cuarto árbitro: David Ojeda. VAR: Éber Aquino. AVAR: José Cuevas. Árbitro Soporte: Julio Quintana. Goles: 23’ Héctor Villalba y 49’ Julio Enciso (LIB). Amonestados: 50’ Iván Piris y 66’ Roque Santa Cruz (LIB); 7’ Cristian Gaitán, 45’ Jorge Cáceres y 60’ Alfredo Cabrera (AME).

Alineaciones:

Libertad (2): Martín Silva; Camilo Mayada, Diego Viera, José Canale (72’ Cristian Riveros) e Iván Piris; Julio Enciso, Daniel Bocanegra, Hernesto Caballero y Héctor Villalba (64’ Antonio Bareiro); Lorenzo Melgarejo (52’ William Mendieta) y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

Ameliano (0): Federico Cristóforo; Alfredo Cabrera, Jorge Cáceres, Walter Cabrera y Marcos Martinich; Aldo Maíz, Víctor Ayala, Cristian Gaitán (64’ Óscar Romero) y Gustavo Caballero (85’ Jorge Vargas); Alex Arce y Pedro Rojas (73’ Antonio Oviedo). DT: Humberto García.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales