Asociación Paraguaya de Fútbol

Festejo danzarín en Dos Bocas
Copa de Primera

Festejo danzarín en Dos Bocas

13/02/2022

13/02/2022

Con el solitario gol de Iván Cazal, Sol de América derrotó por la mínima diferencia de 1-0 a Guaraní en el Rogelio Silvino Livieres, en el penúltimo enfrentamiento de la 2ª fecha del Torneo Apertura 2022.

El partido fue bastante interesante y entretenido, ambos buscaron siempre el arco de enfrente desde el pitazo inicial del juez principal Juan Gabriel Benítez, pero la visita se adelantó en el tanteador por medio de Iván Cazal, a los 24 minutos de la primera parte. El local reaccionó, fue en busca de la igualdad, pero no lo consiguió y fueron al descanso con el 1-0 parcial a favor del Danzarín.

En la complementaria, el juego se tornó aún más atrayente, ya que el Legendario fue decidido en busca de la paridad, generó un par de ocasiones de gol, pero con poca suerte, mientras que el conjunto de Villa Elisa lo esperó, aguantó y cuidó la mínima ventaja para sumar de a tres en el Apertura.

Estos tres puntos permiten a los dirigidos por Juan Pablo Pumpido llegar a cuatro en la tabla de posiciones, y los comandados por el español Fernando Jubero se mantienen con un punto (obtenido en el arranque del Apertura).

En la siguiente jornada futbolera (3ª fecha), el Aurinegro visitará a Cerro Porteño el sábado 19 desde las 18:15 h. en el estadio General Pablo Rojas, y el Azul de Villa Elisa recibirá a Guaireña en el Luis Alfonso Giagni, el domingo 20 desde las 18:00 h.   

Síntesis del partido:

Estadio: Rogelio Silvino Livieres. Árbitro: Juan Gabriel Benítez. Asistentes: José Cuevas y Héctor Medina. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Fernando López. AVAR: Félix Arzamendia. Gol: 24’ Iván Cazal (SOL). Amonestados: 54’ Marcos Cáceres, 70’ Alberto Contrera, 90’ + 3’ Guillermo Benítez (GUA); 45’ + 2’ Miguel Jacquet, 47’ Nicolás Maná, 76’ Enrique Borja, 82’ Iván Cazal (SOL).  

Alineaciones:

Guaraní (0): Devis Vasquez; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Alberto Contrera (70’ Marcelo González), Jorge Mendoza, Rodrigo Fernández Cedrés y Josué Colmán (37’ Brahian Ayala); Fernando Fernández y José Ariel Núñez (61’ Sergio Bareiro). DT: Fernando Jubero.

Sol de América (1): Luis Ojeda; Gustavo Giménez, Miguel Jacquet, Gustavo Mencia y Gabriel Báez; Iván Cazal (84’ Jorge Aguilar), Rodrigo Rojas, Fernando Godoy y Nicolás Maná (78’ Cristian Núñez); Diego Valdez y Gabriel Benegas (63’ Enrique Borja). DT: Juan Pablo Pumpido.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales