Asociación Paraguaya de Fútbol

Festejo albo
Copa de Primera

Festejo albo

14/02/2021

14/02/2021

En un partido donde todos los goles se convirtieron en la primera mitad, el conjunto académico fue efectivo y sumó un nuevo triunfo para colocarse en la parte alta del campeonato con 7 puntos. Leonardo Villagra en dos ocasiones, una de ellas de penal y Carlos Arrúa, marcaron para Nacional.

A los 15 minutos el árbitro del partido, Juan López, pitó penal para la Academia y Leonardo Villagra se encargó de cambiarlo por gol. Al minuto 42, Carlos Arrúa aumentó el marcador y ya en tiempo de descuento, a los 47 minutos volvió a convertir Villagra para poner el 3-0 a favor de la visita.  En la segunda etapa, el conjunto local salió con otro ímpetu y creó varias ocasiones pero sin poder convertir, mientras los tricolores se dedicaron a defender el resultado, que se mantuvo hasta el cierre.

Por la 4ta. fecha, Sportivo Luqueño visitará a River Plate, el viernes 19 de febrero desde las 19:30 hs. en estadio a confirmar. Por su parte, el conjunto albo recibirá en el estadio Arsenio Erico a Libertad, el domingo 21 de febrero a partir de las 20:45 hs.

Síntesis del partido:

Sportivo Luqueño 0 - 3 Nacional

Estadio: Feliciano Cáceres. Árbitro: Juan López. Asistentes: José Cuevas y José VillagraCuarta Árbitra: Zulma Quiñonez. VAR: Juan Gabriel Benítez. AVAR: Nancy Fernández. Goles: 15’ y 45’+2 Leonardo Villagra, 42’ Carlos Arrúa (N). Amonestados: 13’ Gustavo Pintos, 64’ Enrique Borja (SL); 29’ Fernando Martínez (N).

Alineaciones:

Sportivo Luqueño (0): Nicolas Campisi; Richard Cabrera, Gustavo Pintos, Luis Cabral y Richard Rios; Aldo Vera (C), Gustavo Viera (46’ Diego Vera), Marcos Duré (76’ Estivel Moreira), Edgar Benitez; Enrique Borja (68’ Marcelo Perez) y Guillermo Beltran. DT: Luis Fernando Escobar.   

Nacional (3): Santiago Rojas; Carlos Espínola, Fernando Martinez, Farid Diaz, y Walter Clar; Carlos Arrúa, Cristian Riveros, Edgar Zaracho y Sebastian Vargas (76’ Yeiber Murillo); David Fleitas (87’ Orlando Colman) y Leonardo Villagra (65’ Orlando Gaona). DT: Hernán Rodrigo López.   

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales