Asociación Paraguaya de Fútbol

Fernando de la Mora celebró en su casa
Intermedia

Fernando de la Mora celebró en su casa

30/08/2022

30/08/2022

En la continuidad de la fecha 24 del Torneo de la División Intermedia del fútbol paraguayo, en el estadio Emiliano Ghezzi, Fernando de la Mora derrotó por 3-1 a Guaraní de Trinidad.

Alan Almirón abrió el marcador para la visita, lo empató Roque Guachiré para el conjunto local y fueron al descanso con el 1-1 parcial. En el arranque de la complementaria, Diego Melgarejo anotó el 2-1 para el Rojo de Palomar y Bonifacio Roa se encargó del tercer gol.

La victoria permite que Fernando de la Mora llegue a 38 puntos en la clasificación, y su rival de turno se mantiene con 24 unidades.   

Por la 25.ª fecha del campeonato de la Intermedia, el Rojo de Palomar dirigido por Ernesto Cristaldo visitará a River Plate en Los Jardines del Kelito, el sábado 3 de septiembre desde las 10:00, mientras que el aurinegro de Itapúa, comandado por Braulio Armoa será local en el estadio Ofelio Schukovsky frente a Independiente de Campo Grande, el domingo 4 de septiembre desde las 10:00 horas.

Síntesis del partido:

Fernando de la Mora 3-1 Guaraní de Trinidad

Estadio: Emiliano Ghezzi. Árbitro: César Herebia. Asistentes: Marcos Velázquez y Víctor Dávalos. Cuarto árbitro: Luis Fernando Urunaga. Delegado APF: Justo Colmán. Goles: 38’ Roque Guachiré, 47’ Diego Melgarejo y 61’ Bonifacio Roa (FDM); 14’ Alan Almirón (GT). Amonestados: 69’ Gonzalo Duré, 74’ Aníbal López y 90’+2’ Martín Romero (GT). Expulsado: 3’ Anggello Machuca (GT).

Alineaciones:

Fernando de la Mora (3): Joel Silva; Leandro Esteche (8’ Miguel Pereira), Jorge Cáceres (36’ Bonifacio Roa), Diego Melgarejo y Jesús Duarte; Cristhian Riveros, Esteban Maidana, Fidencio Oviedo, Roque Guachiré y Sebastián Sanabria (72’ Milver Aquino); Carlos Díaz. DT: Ernesto Cristaldo.

Guaraní de Trinidad (1): Éver Mereles; Martín Romero, Richard Monges, Guillermo Irala (70’ Aníbal López) y Víctor Casas; Braian Domínguez, Juan Casas (41’ Gonzalo Duré), Rodrigo Burgos y Anggello Machuca; Rodrigo Freites y Alan Almirón (73’ Erik Martínez). DT: Braulio Armoa. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales