Asociación Paraguaya de Fútbol

¡Felicidades Pastoreo Fútbol Club!
Aniversarios

¡Felicidades Pastoreo Fútbol Club!

14/06/2022

14/06/2022

Surgida de la Liga Deportiva de Pastoreo, creada en 1973, la Selección de Fútbol se consagra campeón el 23 de febrero del 2020 del Torneo Nacional de Interligas tras vencer en las finales a la selección de Hernandarias (1-1 en la ida y triunfo 1-0 en la vuelta), llevando a la ciudad de Juan Manuel Frutos y al departamento de Caaguazú a lo más alto del fútbol de tierra adentro.

El 14 de junio de ese mismo año deciden constituirse en Pastoreo Fútbol Club, siendo José Espínola su primer y actual presidente de la institución. A raíz de la pandemia del COVID-19, el equipo tuvo que esperar hasta la edición 2022 para hacer su debut en la División Intermedia. Ahi es donde pretende ser uno de los grandes protagonistas, buscando el histórico ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo, para llenar de orgullo a una región pujante del territorio nacional.

En nombre de la Asociación Paraguaya de Fútbol, saludamos al directivo, técnicos, jugadores y a la maravillosa gente albirroja por este segundo aniversario de vida institucional. ¡Salud Pastoreo Fútbol Club!

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales