Asociación Paraguaya de Fútbol

Fecha FIFA vs. Serbia: “exigirán lo mejor de nosotros”
Selecciones

Fecha FIFA vs. Serbia: “exigirán lo mejor de nosotros”

09/10/2019

09/10/2019


 

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol Eduardo Berizzo y el delantero albirrojo Derlis González hablaron en la conferencia de prensa oficial previa al amistoso Fecha FIFA vs. Serbia, en las instalaciones del Club Estrella Roja de Belgrado.

 

DT Eduardo Berizzo

Rivales: “tanto Serbia como Eslovaquia serán rivales importantes que medirán nuestro nivel. Estamos muy contentos y entusiasmados de estar aquí para jugar mañana este encuentro”.


Lo nuestro: “tenemos futbolistas de mucho ritmo, de mucha intensidad, que juegan en ligas importantes.  Enfrentaremos a un equipo con muy buenos jugadores, que me han tocado enfrentar dirigiendo en Europa y que nos van a exigir una versión muy alta de nuestra capacidad futbolística. Para nosotros será una gran medida, y debemos contraponer fútbol e intensidad también”.


Estrategia: “Para nosotros la estrategia del partido es similar a lo que hacemos siempre, que es controlar el balón, utilizarlo con profundidad, con intensidad, con dinamismo y para eso necesitamos recuperarlo bien, con un sistema de presión alta, o lo más alta posible. Debemos jugar organizados, y a partir de jugar organizados, desarrollar nuestra idea de juego. Es un partido más de preparación para nosotros pensando en el año que vienen las clasificatorias al mundial. Y nos encontramos en una etapa de construcción del equipo, probando jugadores, y esperemos que mañana sean una realidad, con la cual contar de aquí en más”.

 

Derlis González

 

Positivo: “Obviamente para nosotros cada partido que nos toca jugar con la selección es muy importante ahora nos tocan dos rivales muy difíciles, esperemos enfrentarlos de la mejor manera y llevar resultados positivos que nos ayuden para el día de mañana, y que lo vamos a necesitar de cara a lo que serán las eliminatorias de Sudamérica”.

Salir a ganar: “Pensamos en lo que nosotros vamos a hacer y trataremos de hacerlo de la mejor manera. Queremos ganar,  sabemos que nos será fácil, ellos también quieren la victoria, pero nosotros trataremos de salir al campo a ganar”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales