Asociación Paraguaya de Fútbol

Fanny Godoy: “Estamos para grandes cosas”
Selección Absoluta Femenina

Fanny Godoy: “Estamos para grandes cosas”

29/07/2019

29/07/2019

La Selección Femenina Absoluta, obtuvo un empate en su primera presentación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ante Colombia. Tras lo que fue el estreno conversamos con la mediocampista albirroja, Fanny Paola Godoy, que tuvo un gran desempeño en el juego ante el combinado cafetero. 

Sobre lo que fue este primer partido Fanny Godoy comentó, “hicimos un buen debut ante Colombia, es una selección durísima, pero con la preparación que tuvimos anteriormente entramos a jugarle de igual a igual y creo que nosotras dominamos el encuentro, lastimosamente no pudimos concretarlo y poner el tablero a nuestro favor”, comenzó diciendo.

Más allá de la igualdad, el plantel quedó conforme con el rendimiento. “Eso hay que destacar el buen juego que tuvimos en todo el partido, las chicas estuvieron muy concentradas y estamos para grandes cosas”, agregó Godoy.

Una igualdad en el inicio de los Juegos de Lima, fue un buen resultado, sobre el ambiente luego del empate ante Colombia, la seleccionada expresó, “la verdad que hay un buen ambiente, se hizo un lindo partido contra Colombia y ya desde hoy estamos pensando en lo que va ser México”.

Fanny Godoy también habló sobre las expresiones del director técnico Daniel Almada tras el empate ante el conjunto cafetero. “Nos felicitó por el gran partido que hicimos y por supuesto, nos habló de las cosas que tenemos que mejorar ante México”.

La Albirroja Femenina Absoluta enfrentará este miércoles al seleccionado azteca desde las 11:00 hs. en el estadio San Marcos, sobre ello la mediocampista dijo que, “es una selección fuerte pero para ello estuvimos trabajando estos meses, queremos clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokyo, y llevar la medalla de oro”, enfatizó.

Fanny Godoy también aprovechó la charla y dejó un mensaje a la afición paraguaya. “Que nos sigan apoyando que estamos para grandes cosas”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales