Asociación Paraguaya de Fútbol

Exitoso seminario taller para entrenadores de Fútbol Juvenil
Dirección de Desarrollo

Exitoso seminario taller para entrenadores de Fútbol Juvenil

02/12/2021

02/12/2021

En la mañana de este jueves, en las instalaciones CETA de la CONMEBOL,  que se utilizaron gracias a las gestiones del director de Desarrollo de la institución, Nery Pumpido, la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol llevó adelante una nueva capacitación, esta vez con los entrenadores de Fútbol Juvenil. 

Los instructores de esta enriquecedora jornada fueron tres conocidos de la casa, los profesores Hugo Caballero, Rubén Subeldía y Arnaldo Cabral, quienes capacitaron a más de 30 profesionales de la Primera División, brindando bases teóricas y prácticas.

Esta capacitación de alto nivel busca actualizar los conocimientos de quienes se encuentran participando en las categorías formativas con el objetivo de mejorar el fútbol juvenil.

El Lic. Douglas Martínez fue el encargado de realizar la apertura y en representación del presidente de la APF, Robert  Harrison, manifestó que a través de estas capacitaciones se pretende mejorar la práctica del fútbol juvenil a nivel país, teniendo en cuenta la formación de cada entrenador y de lo que puedan trasmitir a sus dirigidos; ya sea en lo deportivo como en lo personal. 

En la apertura de este taller estuvo presente Sergio Palacios, Coordinador Regional de la FIFA, y en la clausura, Víctor González, director de Selecciones Femeninas.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales