Inicio / Noticias
Institucionales

Exitoso Golazo en Concepción

Exitoso Golazo en Concepción

12-05-2019

El programa Golazo, que lleva adelante la Asociación Paraguaya de Fútbol a través de su Dirección de Desarrollo en conjunto con la Secretaria Nacional de Deportes y la Oficina de la Primera Dama, ésta vez llegó al Departamento de Concepción, donde el Polideportivo Municipal "Lengua Rague" de la ciudad de Concepción recibió a una gran cantidad de niños y niñas de entre 6 a 12 años.

Los asistentes además de disputar encuentros de fútbol mixto, y diversas actividades recreativas con los Profesores de las diversas escuelas de Fútbol de la ciudad pudieron disfrutar de un desayuno nutritivo además de llevarse una pelota de regalo y como recuerdo del evento una hermosa remera del Programa Golazo.

Esta actividad que beneficia a los niños y niñas tiene como objetivo promover la práctica deportiva y ayuda social. Con estas jornadas se busca el crecimiento integral de niños y niñas de 6 a 12 años, a través de la práctica de fútbol como así también revivir, o en algunos casos, inculcar a los más pequeños el valor y amor hacia los símbolos patrios como hacia el prójimo. Asimismo, revalorizar los principios como solidaridad, compañerismo, respeto, unión, confraternidad, entre otros que se encuentran relegados.

Exitoso Golazo en Concepción

Autoridades presentes: 

* Fátima Morales - Ministra de la Secretaría Nacional de Deportes

* Alba Benítez - Secretaria General Adjunta APF

* Douglas Martínez -  Director de Desarrollo Técnico

* Óscar Ramírez - Presidente de la Unión del Fútbol del Interior

* Edgar López - Gobernador de Concepción.

Tags: Noticias Institucionales Programa Golazo