Asociación Paraguaya de Fútbol

Exitoso Golazo en Concepción
Institucionales

Exitoso Golazo en Concepción

12/05/2019

12/05/2019

El programa Golazo, que lleva adelante la Asociación Paraguaya de Fútbol a través de su Dirección de Desarrollo en conjunto con la Secretaria Nacional de Deportes y la Oficina de la Primera Dama, ésta vez llegó al Departamento de Concepción, donde el Polideportivo Municipal "Lengua Rague" de la ciudad de Concepción recibió a una gran cantidad de niños y niñas de entre 6 a 12 años.

Los asistentes además de disputar encuentros de fútbol mixto, y diversas actividades recreativas con los Profesores de las diversas escuelas de Fútbol de la ciudad pudieron disfrutar de un desayuno nutritivo además de llevarse una pelota de regalo y como recuerdo del evento una hermosa remera del Programa Golazo.

Esta actividad que beneficia a los niños y niñas tiene como objetivo promover la práctica deportiva y ayuda social. Con estas jornadas se busca el crecimiento integral de niños y niñas de 6 a 12 años, a través de la práctica de fútbol como así también revivir, o en algunos casos, inculcar a los más pequeños el valor y amor hacia los símbolos patrios como hacia el prójimo. Asimismo, revalorizar los principios como solidaridad, compañerismo, respeto, unión, confraternidad, entre otros que se encuentran relegados.

Autoridades presentes: 

* Fátima Morales - Ministra de la Secretaría Nacional de Deportes

* Alba Benítez - Secretaria General Adjunta APF

* Douglas Martínez -  Director de Desarrollo Técnico

* Óscar Ramírez - Presidente de la Unión del Fútbol del Interior

* Edgar López - Gobernador de Concepción.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales