Asociación Paraguaya de Fútbol

Exitoso cierre del Diplomado en Gestión Deportiva
Institucionales

Exitoso cierre del Diplomado en Gestión Deportiva

04/12/2021

04/12/2021

Con la profesionalización como bandera, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo "Esc. Óscar Harrison" recibió en la mañana de este sábado el último módulo del Diplomado en Gestión Deportiva, capacitación que fue realizada con el Instituto Internacional de Gestión Deportiva y la consultora Next, con el aporte del programa Evolución de la CONMEBOL y la gestión de la Dirección de Desarrollo a cargo del Lic. Douglas Martínez. Este curso estuvo dirigido a representantes de los clubes de la División de Honor, Intermedia, Primera B, Primera C y de la UFI.

Este proyecto, cuyo inicio se dio el pasado 23 de agosto contó con distintos módulos a cargo de profesionales altamente experimentados, quienes brindaron a los participantes un aprendizaje de primer nivel, con el aval del Ministerio de Educación y Ciencias.

El cierre tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo "Esc. Oscar Harrison", escenario en el cual se desarrolló el Módulo 8 denominado "Infraestructuras y Mantenimiento de Campos Deportivos", con la presencia de Fernando Villasboa, gerente de Licencias de la APF.

La evaluación final será el próximo 10 de diciembre y se realizará de forma virtual desde las 19:00 h.

De esta forma, la administración de la APF encabezada por el presidente, Robert Harrison, sigue sosteniendo su política de capacitación plena para todos quienes  forman parte del fútbol, con el claro objetivo de seguir profesionalizando su entorno, lo cual permitirá alcanzar altos niveles de exigencia que ubiquen al deporte paraguayo en lo más alto.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales