Asociación Paraguaya de Fútbol

Exitosa primera Jornada Jurídica
Dirección de Desarrollo

Exitosa primera Jornada Jurídica

15/11/2018

Jornada Jurídica

15/11/2018

Merced a la organización encabezada por el Licenciado Douglas Martínez, de la Dirección de Desarrollo Técnico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se llevó a cabo _y con éxito rotundo_ la primera Jornada Jurídica del Fútbol Paraguayo, en el Salón Auditorio de la Conmebol.

Disertantes de fuste han desarrollado ítems referentes a varios aspectos de interés ante un selecto auditorio compuesto por representantes legales, gerentes e integrantes de Comisiones Directivas de clubes de la División de Honor, la Intermedia, Primera B y Primera C.

El curso desarrolló un enfoque de capacitación de nivel avanzado para el desarrollo fructífero de cuestiones legales que hacen a las entidades deportivas diversas.

LAS PONENCIAS

* Ética y Cumplimiento  - Graciela Garay (Conmebol)

* La lucha contra el amaño de partidos - Julio Lansac (Conmebol)

* Organización jurisdiccional de la APF y de la FIFA y el Tribunal Arbitral del Deporte - Miguel Laterza (APF)

* Organización jurisdiccional de la CONMEBOL - Mariano Zavala (Conmebol)

* Las transferencias nacionales de futbolistas y el sistema COMET LATAM y su reglamentación en la APF - Luis Kanonnikoff (APF)

* Las transferencias internacionales de futbolistas y el Régimen de los futbolistas menores de edad - Horacio Pintos de nacionalidad Uruguaya (Conmebol)

* Comercialización de Derechos Audiovisuales - Fátima González (Conmebol). 

La Asociación Paraguaya de Fútbol fue la encargada de proveer el break en los turnos mañana y tarde, además del almuerzo, en el Hotel Bourbon. Al finalizar el evento de fuste, se realizó la entrega de certificados a todos los participantes, que luego realizaron una visita al Museo del Fútbol Sudamericano.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales