Asociación Paraguaya de Fútbol

Éxitos de la Sub 19 de Intermedia
Intermedia

Éxitos de la Sub 19 de Intermedia

31/08/2018

19 de Intermedia

31/08/2018
La Albirroja Intermedia Sub 19 viajó está mañana rumbo a la ciudad de Mauricio José Troche; Departamento del Guairá; donde vencieron en un par de amistosos a la Selección Sub 19 que lleva el mismo nombre de la ciudad. El evento deportivo tuvo lugar en el estadio Capitán Troche. 
 
La invitación para el amistoso se dio a través de la Intendenta, Andresa Benítez y el coordinador de la Selección local, Sergio Darío González, por motivos de conmemoración por los 61 años de la Ciudad Mauricio José Troche.
 
La delegación salió del Club Fernando de la Mora, donde se concentraron 30 atletas y varios dirigentes como; Víctor González - Presidente de la Divisional de Intermedia, Atilio Cabral - Miembro del Comité Ejecutivo de la APF. También estuvieron presentes los coordinadores de la Selección Integral Paraguaya; Víctor Cabral, Gustavo Doldán, Gerardo Monges y Ricardo  Rodríguez.
 
Además estuvieron como invitados especiales; Carlos Ortiz, Presidente del Deportivo Caaguazú y Ramón Maldonado, coordinador de las formativas del Club San Lorenzo. 
 
Cabe destacar que los deportistas, además de disputar este amistoso, fueron vistos para posteriormente ser seleccionados por Gustavo Morínigo y su cuerpo técnico quiénes también se encontraban en la cancha, de manera a formar parte del plantel de la categoría 2000 de la Selección Absoluta. 
 
Ambos encuentros tuvieron una duración de 80 minutos, en los dos juegos la victoria fue para la Selección de Intermedia, en el primero con un gol de penal de Iván Canales y el segundo partido con goles de Rodrigo López, Brian Bourdier e Ignacio Almirón.
 
Los jueces del partido fueron; Augusto Ayala, Guzmán Báez y Nery Báez. 
 
La jornada culminó  exitosamente con entrega de premios que la intendenta Andresa Benítez obsequió a la delegación de Intermedia y viceversa. 
 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales