Asociación Paraguaya de Fútbol

Exhaustivo recorrido de Andrea Rodebauhg
Dirección de Desarrollo

Exhaustivo recorrido de Andrea Rodebauhg

12/03/2019

12/03/2019

La Consultora Regional de la FIFA para los Proyectos de  Desarrollo de Fútbol Femenino, Andrea Rodebauhg, está de visita.

Paraguay es el país con el que inicia esta etapa de su carrera. La profesional de la entidad matriz del fútbol mundial observó, en sede del Comité Olímpico, la práctica matutina de la Selección Femenina Absoluta, que  se encuentra entrenando con la alianza estratégica de Total90 Fútbol Academy, con miras al Panamericano a disputarse en Lima – Perú a partir de julio.

Además de lo mencionado, el Lic. Douglas Martínez,  en compañía de la Lic. Alba  Benítez - Secretaria General Adjunta y el Sr. Ramón Gómez Verlangheri - Presidente de la Divisional de Fútbol Femenino, representando todos a la Asociación Paraguaya de Fútbol, realizó una excelente presentación a los representantes de la FIFA acerca de las estrategias y situación actual del Fútbol Femenino Nacional.

Vale decir, abordó todos los aspectos tanto en Fútbol de Campo, Futsal y Fútbol Playa, Liga de Desarrollo, Interescolar, como en Fútbol Base Mixto.

Se explayó igualmente sobre las constantes capacitaciones que la Dirección de Desarrollo tiene agendadas para este año en cuanto a entrenadores, árbitros, instructores en la rama femenina e igualmente en la masculina.

Los representantes de la FIFA: Rafael Arias, Sergio Palacios y Andrea Rodebauhg también realizaron visitas a los Complejos de Alto Rendimiento en Ypané, en la Casa de la Selección y en el predio que estará destinado al Fútbol Base, Fútbol Amateur y al Fútbol Femenino, que actualmente se encuentra en etapa de adecuación y remodelación.

"Atrévanse a soñar y brillar"?

La exjugadora y actual Consultora de FIFA, Andrea Rodebaugh acompaña los proyectos dedicados al fútbol femenino de la región y en su paso por nuestro país nos dejó estas palabras. ?#APFfútbolFEM pic.twitter.com/tEp11l0rJh

— Fútbol Femenino APF (@APFfutbolFEM) 12 de marzo de 2019

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales