Asociación Paraguaya de Fútbol

Ética e Integridad con los Pynandi
Institucionales

Ética e Integridad con los Pynandi

04/08/2021

04/08/2021

Este miércoles, en el Salón Auditorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol se realizó una charla sobre Ética e Integridad con los integrantes de la Selección Paraguaya de Fútbol Playa, que se preparan para disputar la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, que será del 19 al 29 de agosto.

La apertura de este conversatorio estuvo a cargo del Secretario General, Luis Kanonnikoff; de la Secretaria General Adjunta, Alba Benítez. También formaron parte de la charla, el Miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, Enrique Benítez y el Presidente de la Divisional de Fútbol Playa, Ricardo Torres.

El Oficial de Ética e Integridad de la APF, Luis Ayala, brindó algunos puntos resaltantes y desarrollar acciones de prevención, referentes a la Protección de la Integridad del Fútbol. Estos aspectos, a su vez, se encuentran relacionados a la lucha contra el amaño de partidos y la corrupción.

Estos importantes aspectos también forman parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible dentro de la Red de Pacto Global Paraguay, donde la entidad matriz del fútbol nacional es uno de los miembros activos.


Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales