Asociación Paraguaya de Fútbol

Estreno exitoso de los paraguayos en la UEFA Futsal Champions League
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Estreno exitoso de los paraguayos en la UEFA Futsal Champions League

24/08/2022

24/08/2022

Paraguay tiene a sus representantes en la UEFA Futsal Champions League. Damián Mareco, Richard Rejala y Hugo Martínez integran el FC Differdange 03 de Luxemburgo desde inicios del mes, tras obtener el título de campeón de la Liga Premium Clausura con Olimpia.

Los paraguayos iniciaron con el pie derecho este miércoles su paso por la fase preliminar del torneo más importante a nivel de clubes en Europa, ganando por 13-0 al último campeón norirlandés, el Belfast United, dejando su sello con goles convertidos para la victoria de su equipo; Richard Rejala anotó 2 tantos y Hugo Martínez 1 gol.

El equipo forma parte del Grupo G junto a: APOEL de Chipre, el equipo anfitrión, Tirana Futsal de Albania y el rival de hoy, el Belfast United de Irlanda. Los juegos se disputan en el Hall Tirana Olympik Park, en Tirana, la capital albanesa. Con esta victoria, el equipo es líder en la clasificación y buscará pasar a la siguiente fase de la competencia que es la ronda principal en octubre.

El próximo juego para el Differdange 03 está marcado para este jueves 25 de agosto a las 11:00 (hora paraguaya) ante el APOEL Nicosia de Chipre. Los partidos son transmitidos en la fan page del equipo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales