Asociación Paraguaya de Fútbol

Están los 4 mejores del Torneo Clausura
Copa de Primera

Están los 4 mejores del Torneo Clausura

24/12/2020

24/12/2020

El segundo campeonato de la temporada 2020 va llegando a su desenlace, tras conocerse en la noche de este miércoles los equipos que buscarán un lugar en la Gran Final del próximo miércoles 30 de diciembre en el Estadio “De los Defensores del Chaco”. Guaireña FC dejó en el camino al 12 de Octubre en Villa Elisa, en tanto, en la ciudad de Luque, Guaraní derrotó a Libertad para asegurarse el último lugar.

Guaireña FC, que tras haber logrado la permanencia y la clasificación a la CONMEBOL Sudamericana 2021, ahora se subió también anotó su nombre en las semifinales, luego de superar con goles de Lucas González al 12 de Octubre por 2-1, que no pudo extender su buena racha en la Fase Regular, a pesar del descuento de Alex Garcete que no fue suficiente, sin embargo, eso no tapa la gran campaña del conjunto itaugueño que igualmente tiene sellado el pasaporte a la Sudamericana además de haber extendido su visa en Primera División.

El otro semifinalista es Guaraní. El Aurinegro logró dar vuelta un resultado adverso ante Libertad con goles de Fernando Fernández, Cecilio Domínguez y Raúl Bobadilla para darle un giro al partido que lo tenía abajo en el marcador luego del grito de Óscar Cardozo. Ahora el conjunto repollero deberá apuntar a los desafíos de la próxima temporada. 

Así quedó el cuadro de semifinales:   

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales