Asociación Paraguaya de Fútbol

Están entre los mejores del mundo
Los Pynandi

Están entre los mejores del mundo

28/09/2022

28/09/2022

La organización Beach Soccer Worldwide, que es la responsable del crecimiento del fútbol playa a nivel mundial, reconocida por FIFA como organizadora de competiciones y premiaciones a los mejores del mundo, dio a conocer su lista de los 100 mejores jugadores masculinos del presente año en los que tenemos a cuatro representantes de los Pynandi.

Entre los jugadores nominados de los Pynandi están: Carlos Carballo, Jesús Martínez, Valentín Benítez y Yoao Rolón, todos campeones invictos con la Albirroja en la última Copa América disputada en nuestro país.

Asimismo, la organización también reconoce a los 20 mejores entrenadores, entre los que está nominado el Prof. Joaquín Molas, actual DT de la Selección Paraguaya de Fútbol Playa, quien también se adjudicó el campeonato de América dirigiendo a los Pynandi en la CONMEBOL Copa América pasada.

El sistema de elección para los mejores del año 2022 consiste en que los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales votarán hasta el 11 de octubre para decidir quiénes serán los mejores del año como mejor jugador, mejor jugadora femenina y mejor entrenador, respectivamente.

Cabe destacar que el Prof. Joaquín Molas es el único elegido que actualmente está dirigiendo a una selección sudamericana.

 

A CONTINUACIÓN, LOS DESTACADOS DEL AÑO 2022:

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales