Asociación Paraguaya de Fútbol

Esta tarde: Santaní - Nacional
Copa de Primera

Esta tarde: Santaní - Nacional

31/03/2018

Santaní - Nacional

31/03/2018

Deportivo Santaní y Nacional igualaron 0-0 al final del primer tiempo del encuentro que fue postergado por la intensa lluvia caída. El segundo tiempo se jugará en la jornada dominical.

Ni bien iniciado el primer tiempo, fue la visita la que tomó la iniciativa en el juego, teniendo como el mayor generador de fútbol a Juan Manuel Salgueiro. Nacional tuvo su buen momento en el encuentro hasta el primer cuarto de hora.

A partir los 15 minutos, Deportivo Santaní comenzó a salir del fondo, y a manejar el balón con Blas Díaz y Gustavo Cristaldo para el armado en el medio sector de los dirigidos por Mario Jara. A los 16 minutos apareció Cristian Paredes, quien disparó potente al arco defendido por Juan Espínola, y el portero albo sacó la pelota al córner. Fue la primera llegada de peligro a favor del dueño de casa.

Al minuto 29 fue el turno de la Academia, a través de Edgardo Orzusa, quien sacó un misil que fue a estrellarse al travesaño del arco defendido por Gustavo Arévalos. Fue la llegada más clara de gol en el primer lapso, en el que ambos conjuntos tuvieron sus opciones, pero fue el Tricolor el que más cerca estuvo con otra llegada profunda de Juan Manuel Salgueiro, con disparo fuerte al ras del piso que el golero santaniano logró desviarlo a un costado. Con el empate a cero fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO SE DISPUTA HOY A LAS 16:00 EN EL J.J. VÁZQUEZ

El juego quedó postergado antes de iniciarse el segundo tiempo por la inclemencia del tiempo, y la Divisional Profesional, a través de su presidente, dispuso que el segundo tiempo se juegue hoy domingo en el estadio Juan José Vázquez a partir de las 16:00 horas.

Detalles

Estadio: J.J. Vázquez. Hora: 17:20 (TV). Árbitro: Derlis López. Asistentes: Darío Gaona y José Villagra. Cuarto árbitro: Rodrigo Serafini. Delegado: Flaminio Sosa. Goles: No hubo. Amonestados: 5’ Gustavo Arévalos, 30’ Mario Saldívar (DS); 14’ Derlis Orué, 22’ Cristian Aguada (N). 

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Mario Saldívar, Francisco Báez, Gustavo Romero; Iván Cazal, Héctor Sanabria, Blas Díaz, Gustavo Cristaldo; Cristian Paredes y Cristian Ovelar. D.T: Mario Jara.

Nacional: Juan Espínola; Víctor Dávalos, Gustavo Velázquez, Miguel Jacquet, Carlos Montiel; Derlis Alegre, Edgardo Orzusa, Derlis Orué, Juan Salgueiro; Cristhian Aguada y Fernando Romero (24’ Adam Bareiro). D.T: Celso Ayala.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales