Asociación Paraguaya de Fútbol

Esta campaña volveremos a estar contigo…
Institucionales

Esta campaña volveremos a estar contigo…

13/06/2019

13/06/2019

Con el compromiso albirrojo como bandera, Adidas, Tigo, Visión Banco, Pilsen, Coca-Cola y Diesa, los Sponsors Oficiales que apoyan a la Selección Nacional de cara a los nuevos desafíos que se avecinan como la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, ratificaron su respaldo a la APF y a este sueño que nos une.

En un evento que tuvo lugar en el Restaurante Lo de Osvaldo, ubicado en la calle Cerro Corá N° 883, el Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison y miembros de la Selección Nacional, como el Director Deportivo Justo Villar, el técnico Eduardo Berizzo y el defensor Junior Alonso, agradecieron la confianza depositada por los Sponsors Oficiales en este nuevo inicio.

“Este momento que estamos viviendo es especial, por eso quiero agradecer profundamente el apoyo que nos brindan, gracias a ustedes nuestros sueños se convierten en realidades”, resaltó el Presidente de la APF, Robert Harrison.

Mientras, el Director Deportivo Albirrojo, Justo Villar destacó que: “Tenemos un sueño que nos une y en ese sueño estamos todos. La labor que cumplen detrás de los once que entran a la cancha es muy importante”.

Compromiso. Entrega. Pasión. Las palabras que reflejan un vínculo inquebrantable en el que se sostiene el sueño de todo un país, cuyo corazón volverá a latir con fuerza en cada partido y en todas partes.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales