Asociación Paraguaya de Fútbol

Esperando por Colombia
Selección Masculina Sub 20

Esperando por Colombia

09/10/2022

09/10/2022

La Selección Paraguaya Sub 20 activó este domingo, con el objetivo puesto en el juego semifinal ante el seleccionado colombiano, a disputarse este lunes desde las 09:00 horas en el Complejo de Fútbol del Comité Olímpico Paraguayo.

La Albirroja se movilizó esta mañana, preparándose para el crucial encuentro por una de las semifinales de los XII Juegos Suramericanos. La movilización matinal se inició con activación preventiva y trabajos regenerativos, indicados por el preparador físico José Caballero. Los porteros activaron a la par de sus compañeros con el preparador de arqueros, Herminio Barrios, con ejercicios específicos del puesto.

A renglón seguido, el plantel albirrojo juvenil, bajo el comando del coordinador de las selecciones juveniles, Aldo Bobadilla, realizó repasos tácticos, con vistas al lance ante los colombianos, en busca de un lugar en la final por el Oro de estos XII Juegos Suramericanos ASU2022. El entrenamiento concluyó con tareas de elongación, sesiones de crioterapia y zona húmeda, buscando la buena recuperación de los atletas, tras la seguidilla de partidos en la competencia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales