Asociación Paraguaya de Fútbol

Esperado retorno de la Primera B
Primera B

Esperado retorno de la Primera B

16/04/2021

16/04/2021

El estadio “Roque Battilana” del Club Deportivo Recoleta fue escenario de un momento sumamente emotivo, porque luego de 1 año, 4 meses y 18 días, volvió el campeonato de la Primera División B, tras una pausa obligada por la pandemia del COVID-19. Son 16 equipos de la categoría que encienden nuevamente la ilusión al anhelado ascenso.

Para dicho evento acompañaron en representación de la APF, Luis Kanonnikoff, secretario general; Michael Sánchez, director de Competiciones y David Sánchez, del Departamento de Obras e Infraestructura; además asistió Marcelo Vouga, encargado de Marketing de Tigo, por parte del Club Olimpia de Itá estuvieron, su titular, Julio Ovelar y Osvaldo David Rojas, integrante de la Comisión Directiva de la institución e igualmente marcaron presencia, el presidente de Pilcomayo FBC, Angel Insfran y Luis Vidal, titular del Deportivo Recoleta.

Luis Kanonnikoff, en representación de la Asociación Paraguaya de Fútbol, hizo entrega al titular del Club Olimpia de Itá, Julio Ovelar de una placa conmemorativa teniendo en cuenta que el torneo es un homenaje al centenario del club que se celebró el pasado 8 de marzo.

Posteriormente, el presidente del Club Deportivo Recoleta, Luis Vidal, entregó a Luis Kanonnikoff una placa de agradecimiento para el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison por su aporte invalorable al desarrollo y crecimiento del balompié nacional.

Tras el breve acto protocolar, Luis Kanonnikoff, secretario general de la APF, realizó el puntapié inicial previo al partido entre Deportivo Recoleta y Pilcomayo FBC, juego que abre el telón del campeonato de la temporada 2021.

Las emociones de la Primera B están de vuelta.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales