Inicio / Noticias
Futsal

Esperada presentación del “10” de la Albirroja

Juan “Cholo” Gómez Salas es oficialmente jugador de ElPozo Murcia FS.

Esperada presentación del “10” de la Albirroja

25-08-2020

Este martes fue presentado oficialmente el ala y capitán de la selección paraguaya, Juan Adrián Gómez Salas como nuevo jugador del club ElPozo Murcia Costa Cálida FS. La misma estuvo a cargo del vicepresidente ejecutivo de la entidad española Kike Boned.

El jugador internacional paraguayo posó con el dorsal 28 que vestirá en la temporada, siendo el único compatriota que jugará en la liga española. Tras ser presentado prometió goles y mucha entrega. “Voy a dar todo y lo mejor de mí para ayudar al equipo para que juntos logremos el objetivo de volver a ser campeones”. Agregó: “es un gran desafío venir a la LNFS y a un club tan grande como el ElPozo Murcia”.

Recordemos que el “Cholo” apenas llegado a la Madre Patria cumplió con los estudios médicos de rigor y luego se puso a disposición del entrenador argentino Diego Giustozzsi para empezar a trabajar junto a sus nuevos compañeros.

Recordemos que este club español tiene 5 títulos ganados en la LNFS, su última consagración fue en la temporada 2009/10, por tal motivo se reforzó con jugadores de calidad en busca de la anhelada sexta estrella.

Foto: Club ElPozo Murcia Costa Cálida FS

Tags: Futsal FiFA Juan Cholo Salas ElPozo Murcia FS