Asociación Paraguaya de Fútbol

Es el turno de ellos
Selecciones Juveniles

Es el turno de ellos

22/02/2021

22/02/2021

Este lunes inició oficialmente el quinto microciclo de trabajos y observación de la Selección Paraguaya Sub 20 al mando del coordinador de Selecciones Juveniles Masculinas, Aldo Bobadilla, en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”.

La jornada se desarrolló con miras al amistoso programado para este martes 23 de febrero, en el CARDE de Ypané frente al selectivo de Guaraní, que en la semana anterior tuvo su encuentro ante el seleccionado Sub 17.

La entrada en calor consistió en trabajos coordinativos y secuencia de pases, todo con el acompañamiento de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina. Los arqueros tuvieron su propio espacio con el entrenador de arqueros, Herminio Barrios, quien ordenó una secuencia de pases, trabajos de seguridad de manos, caídas rastreras, coordinativos, blocajes aéreos, remates frontales.

La parte final estuvo a cargo del DT Aldo Bobadilla, quien en compañía de sus asistentes Carlos Villagra y Fabián Bobadilla potenciaron los trabajos de referencia táctica con salidas y finalizaciones.

El inicio del amistoso ante el Aborigen está programado para las 7:00hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales