Asociación Paraguaya de Fútbol

Equipos paraguayos con jueces designados
CONMEBOL Libertadores

Equipos paraguayos con jueces designados

16/07/2019

16/07/2019

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó a los colegiados que estarán presentes en los juegos de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2019. De esta forma, los equipos paraguayos ya conocen a los árbitros que conducirán sus respectivos encuentros.

En el partido en el que Olimpia visitará a la Liga Deportiva Universitaria, el próximo martes 23 de julio en la ciudad de Quito, impartirá justicia como juez principal el argentino Patricio Loustau. Lo asistirán desde las bandas sus compatriotas Ezequiel Braylovsky y Cristian Navarro. El cuarto árbitro será el también argentino Darío Herrera. En el VAR estarán Andrés Cunha de Uruguay, Wagner Reway, Richard Trinidad y Oscar Ruíz.

El miércoles 24 de julio, Cerro Porteño irá hasta el Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo de Almagro. El árbitro principal será el chileno Roberto Tobar. Sus asistentes designados son Claudio Ríos y Alejandro Molina. Como cuarto árbitro irá Gustavo Tejera de nacionalidad uruguaya. Para el VAR fueron nombrados, Nicolás Gallo, Carlos Orbe y Wilmar Navarro.

Y el juego entre Gremio de Porto Alegre y Libertad, el 25 de julio en el estadio Arena do Gremio, pitará Esteban Ostojich de Uruguay. Sus árbitros asistentes serán Gabriel Popovits y Martín Soppi. Como cuarto juez estará Andrés Matonte. Integrarán el VAR, Diego Haro, de Perú, Guillermo Guerrero de nacionalidad ecuatoriana y Víctor Raes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales