Asociación Paraguaya de Fútbol

Equipo completo
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Equipo completo

22/01/2020

22/01/2020

La Selección paraguaya de Futsal FIFA activó sin descanso, se pone a punto para su participación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Lituania 2020, a disputarse en Carlos Barbosa, Brasil, del 1 al 9 de febrero próximo. 

Los seleccionados trabajaron en la jornada de ayer, martes, a doble turno, ya con el equipo completo, con las incorporaciones de los hermanos Javier y Juan Salas. 

  • Primer turno:

En el turno mañana se arrancó con trabajos de calentamiento con técnica individual y movilidad articular dentro del gimnasio a cargo del profesor Ariel Sclaroff. En lo técnico-táctico, Carlos Chilavert trabajó con el equipo en espacio adaptado 6 vs 6, más comodín a dos toques. Así también se realizaron coordinaciones defensivas. 

  • Segundo turno: 

En el turno tarde se comenzó con trabajos físicos como movilidad articular y estiramientos dinámicos. 

Posteriormente pasaron a lo Técnico- táctico, en el que practicaron ataques de 2 contra 1, durante 15 minutos, también trabajaron jugadas de 6 vs 6 durante 15 minutos. Además enfatizaron el ataque posicional en 5 vs 5, para terminar las tareas con juego real durante 30 minutos. El entrenamiento del día culminó con partido de aplicación de conceptos.

Los convocados vuelven a los entrenamientos hoy, jueves, desde las 18:00hs en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales