Asociación Paraguaya de Fútbol

Entretenido empate en Dos Bocas
Copa de Primera

Entretenido empate en Dos Bocas

03/10/2021

03/10/2021

En la lluviosa jornada dominical, el Aborigen y Academia no se hicieron daño al igualar 1-1 en la “Toldería”, en juego correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2021. Alfio Oviedo marcó para el dueño de casa y David Fleitas convirtió para la visita.

El Legendario arrancó mejor y rápidamente se puso al frente en el marcador a través de Alfio Oviedo. En la complementaria, el Tricolor mejoró en su juego y pudo llegar a la paridad en tiempo de recuperación por intermedio de David Fleitas y así rescatar un punto de Dos Bocas.

Con esta igualdad, Guaraní totaliza 22 puntos y sigue firme en lo más alto de las posiciones. Por su parte, Nacional con 14 unidades se mantiene en el sexto lugar de la tabla.

En la próxima fecha, el Aborigen visitará el Luis Salinas para medirse con el 12 de Octubre de Itauguá, el lunes 18 de octubre desde las 18:15 horas. En tanto, la Academia recibirá en el Arsenio Erico al Sportivo Luqueño, el sábado 16 de octubre a las 19:30 horas.

Síntesis del partido:

Guaraní 1-1 Nacional

Estadio: Rogelio Silvino Livieres. Árbitro: José Méndez. Asistentes: Luis Onieva y Héctor Medina. Cuarto árbitro: Mario Díaz de Vivar. VAR: Fernando López. AVAR: Milciades Saldívar. Goles: 5’ Alfio Oviedo (G); 90’+3 David Fleitas (N). Amonestados: 33’ Rodrigo Fernández Cedres, 41’ Matías Segovia, 66’ José Florentín y 83’ Ángel Benítez (G); 43’ Cristian Riveros (N).

Alineaciones:

Guaraní (1): Gaspar Servio (C); Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Alberto Contrera (82’ Daniel Villalva), Rodrigo Fernández Cedres, José Florentín y Matías Segovia (46’ Marcelo González); Alfio Oviedo (70’ Ángel Benítez) y Fernando Fernández. DT: Fernando Jubero.

Nacional (1): Santiago Rojas; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Fernando Martínez y Sebastián Vargas (82’ Germán Rodríguez); Orlando Gaona Lugo, Cristian Riveros (C), Carlos Arrúa y Richard Prieto (56’ Mathias Martínez); Leonardo Villagra y Franco Costa (70’ David Fleitas). DT: Hernán Rodrigo López.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales