COPA MUNDIAL DE BEACH
SOCCER DE LA FIFA

Entrenamiento vespertino con fútbol táctico

Selecciones Juveniles

17-06-2019

Las Selecciones Sub 15 y Sub 17 entrenaron esta tarde en la Casa de la Albirroja (Ypané), cerrando su primer día de la semana de trabajos con vistas a sus próximas competencias.

La entrada en calor estuvo a cargo del preparador físico Martín Paolorosso, quien dispuso de tareas preventivas y de fortalecimiento con estaciones de propiocepción, flexibilidad y fortalecimiento de zona abdominal. Seguidamente, el coordinador de las selecciones juveniles, Gustavo Morínigo, acompañado de su Equipo Técnico, ordenó trabajos con balones y fútbol táctico por espacio de 25 minutos.

El preparador de arqueros, Derlis Gómez, dispuso de actividades específicas para los porteros de ambos planteles. Los atletas albirrojos culminaron sus actividades del día con elongaciones y sesiones de crioterapia.

AMISTOSO DE LA SUB 17 ANTE SPORTIVO LUQUEÑO

Como parte de sus preparativos, la Albirroja mundialista juvenil animará mañana un partido amistoso de práctica ante la Sub 17 del Sportivo Luqueño, en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané), a partir de las 07:30 horas.

Compartir: