Asociación Paraguaya de Fútbol

Entrenamiento sin pausas en la recta final
Selecciones

Entrenamiento sin pausas en la recta final

11/01/2020

11/01/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23 activó hoy en segundo turno en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja, de cara a su juego amistoso ante General Díaz que se disputará mañana domingo  a puertas cerradas.

El plantel albirrojo se movilizó esta tarde ya con la presencia del futbolista Aldo Maiz en reemplazo del lesionado Hugo Martínez, bajo la atenta mirada del DT Ernesto Marcucci, en la recta final de los preparativos para el Preolímpico Colombia 2020.

Los primeros trabajos fueron supervisados por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, quienes ordenaron trabajos físicos para la entrada en calor. Seguidamente los albirrojos juveniles realizaron fútbol en espacios reducidos con una duración de 10 minutos. A continuación los componentes del seleccionado paraguayo realizaron movimientos de mediocampo a ataque con definiciones. Los porteros activaron con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

AMISTOSO VS. GENERAL DÍAZ

La Albirroja Sub 23 cerrará este microciclo con un juego amistoso ante General Díaz a disputarse mañana domingo 12 de enero a partir de las 08:00 horas en el CAR a puertas cerradas.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales