Asociación Paraguaya de Fútbol

Entrenamiento post partido
Selecciones Juveniles

Entrenamiento post partido

24/10/2018

post partido

24/10/2018

La Albirroja Sub 17 trabajó esta mañana en las instalaciones de AlbiRóga (Ypané), luego del partido ante Uruguay, disputado el martes.

En la primera parte del entrenamiento, los futbolistas que enfrentaron a la Celeste, activaron con sesiones de recuperación, tareas de flexibilidad, circuito de fortalecimiento, propiocepción, y liberación. Finalizaron los trabajos con trotes livianos, indicados por el PF Martín Paolorosso, y los kinesiólogos Luis Maldonado y Luis Formigli.

Los demás atletas albirrojos realizaron fútbol reducido a dos toques por espacio de  20 minutos, indicados por el Equipo Técnico de las Selecciones Juveniles. Los porteros entrenaron bajo las órdenes del preparador de arqueros, Derlis Gómez.

Los componentes del plantel albirrojo vuelven a los trabajos esta tarde a partir de las 17:00 en la Casa de la Selección, a la espera del segundo juego ante los charrúas.

PRÓXIMO AMISTOSO VS. URUGUAY

La Albirrojita vuelve a enfrentar a su similar de Uruguay mañana jueves 25, en cancha del Club Sol de América a partir de las 16:00.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales