Inicio / Noticias
Selecciones Juveniles

Entrenamiento post clasificación

La Albirroja Sub 20 se movilizó en el Complejo Palmira.

Entrenamiento post clasificación

24-01-2023

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó este martes en el Complejo Palmira, luego de su victoria ante Perú y posterior pase al hexagonal final de la CONMEBOL SUB 20 – 2023.

Luego de la gran clasificación a la fase final del Sudamericano de Colombia, los dirigidos por Aldo Bobadilla activaron este martes. Los futbolistas que tuvieron mayor cantidad de minutos de juego, realizaron trabajos regenerativos en el Estadio de la Ciudadela Deportiva IMDER Palmira.

Mientras que los jugadores que tuvieron pocos minutos en cancha o que no fueron de la partida ante Perú, entrenaron con mayor intensidad bajo las indicaciones del preparador físico, José Caballero. Los porteros, por su parte, realizaron ejercicios propios del puesto con el preparador de arqueros, Herminio Barrios.

Culminaron las actividades del día con elongaciones de sesiones de crioterapia, poniendo prioridad en la recuperación de los futbolistas luego del trajín de los juegos seguidos. Paraguay, ya clasificado a la fase final del certamen continental, comanda el Grupo A con 7 puntos, seguido de Brasil con 6 unidades. Ambos se enfrentarán este viernes 27 de enero en el Estadio del Deportivo Cali a partir de las 21:30 (hora paraguaya), en el último juego de la fase de Grupos.

Tags: Selecciones Juveniles Albirroja Sub 20 Aldo Bobadilla CONMEBOL Sub 20 - 2023