Asociación Paraguaya de Fútbol

Entrenamiento matutino, y próximo destino: Santa Clara
Selección Absoluta Masculina

Entrenamiento matutino, y próximo destino: Santa Clara

23/03/2019

23/03/2019

Tras la derrota 1-0 ante Perú, la Selección Paraguaya de Fútbol activará hoy en dos grupos en Nueva Jersey. En el segundo amistoso Fecha FIFA de marzo, la Albirroja enfrentará a México el próximo martes 26 de marzo, desde las 19 hs. (22 hs. de nuestro país), en el Levi’s Stadium en Santa Clara (California).

 

La Selección Paraguaya de Fútbol se movilizará hoy en dos grupos, desde las 9 hs. Los futbolistas titulares ante la selección incaica realizarán tareas regenerativas en el gimnasio del hotel de concentración en Nueva Jersey, mientras que el resto del plantel activará en el campo del Red Bull Training Facility.

En su primer juego del año, la Albirroja no pudo ayer ante Perú, que logró el triunfo a través del tanto a los 3 minutos de Christian Cueva. En la tarde, la delegación albirroja partirá rumbo a California, con vistas a su próximo desafío: el segundo amistoso Fecha FIFA del año, ante México.

Los futbolistas albirrojas utilizaron en la noche de ayer un brazalete negro ante la Selección Peruana, en señal del duelo por el reciente fallecimiento del Querido Profesor Víctor Genes, ex Director Técnico de la Selección Absoluta, y Sub 20.

SINTESIS

Paraguay 0 Perú 1

Amistoso Fecha FIFA
Viernes 22 de Marzo de 2019
Estadio: Red Bull Arena.
Gol: 3’ Christian Cueva (Perú).
Árbitro principal: Jair Marrufo (Estados Unidos).
Asistente 1: Frank Anderson (Estados Unidos).
Asistente 2: Corey Rockwell (Estados Unidos).
Cuarto Árbitro: Armando Villarreal (Estados Unidos).

 

Paraguay 0: Roberto Junior Fernández; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Iván Piris; Robert Piris Da Motta, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón; Derlis González, Antonio Sanabria y Cecilio Domínguez.
DT: Eduardo Berizzo.
CAMBIOS:
Diego Valdez por Robert Piris Da Motta.
Matías Rojas por Cecilio Domínguez.
Hernán Pérez por Juan Escobar.
Santiago Arzamendia por Cecilio Domínguez.
Óscar Romero por Derlis González.

Perú 1: Pedro Gallese; Miguel Araújo, Miguel Trauco, Christian Cueva, Jefferson Farfán, Renato Tapia, Luis Advincula, Andre Carrillo, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Luis Abram.
DT: Ricardo Gareca.
CAMBIOS:
José Reyna por Edison Flores.
Andy Polo por André Carrillo.
Yordy Reyna por Christian Cueva.
Beto Da Silva por Christofer González.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales