Asociación Paraguaya de Fútbol

Entrenamiento matinal pone fin a segundo microciclo
Selecciones

Entrenamiento matinal pone fin a segundo microciclo

04/03/2021

04/03/2021

Esta mañana culminó el segundo microciclo de entrenamientos de los 14 futbolistas, integrantes de la Albirroja Sub 20, que vienen activando con el cuerpo técnico de la Absoluta, de cara a los próximos compromisos de Selección Paraguaya de Fútbol en Eliminatorias y Copa América.

Los primeros trabajos de entrada en calor se realizaron en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, bajo el comando del preparador físico, Carlos Kisluk. Luego de los ejercicios precompetitivos, los futbolistas juveniles se trasladaron hasta la cancha 1 del CARDE, y prosiguieron con tareas con balones, movimientos en defensa y ataque, triangulaciones  y definición.

Para culminar la última tarea matinal de la semana, el entrenamiento siguió con rápidos toques, desbordes por los costados y centros metidos al área. De esta forma, se dio por terminado el segundo microciclo de intensas actividades, con el objetivo de ir preparando el equipo sparring de cara a los operativos por Eliminatorias y la Copa América. Los juveniles albirrojos volverán a activar el próximo lunes 8 desde las 07:30 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales