Asociación Paraguaya de Fútbol

Entrenamiento matinal de las Albirrojas juveniles
Selecciones Juveniles

Entrenamiento matinal de las Albirrojas juveniles

25/06/2019

25/06/2019

Las Selecciones Sub 15 y Sub 17 activaron esta mañana en el segundo día del microciclo semanal, con vistas a sus futuros desafíos.

Ambas albirrojitas vienen activando en conjunto. Los primeros trabajos estuvieron a cargo del preparador físico, Martín Paolorosso, quien indicó para la entrada en calor, ejercicios de movilidad con balones para ir puliendo la técnica individual de los futbolistas.

Prosiguieron las actividades matutinas en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané), con tareas de coordinación y cambio de velocidad. Seguidamente el Equipo Técnico de las selecciones juveniles, liderado por Gustavo Morínigo, ordenó trabajos tácticos por líneas.

En la última parte del entrenamiento, los integrantes del plantel de la Sub 17 realizaron fútbol en espacios reducidos de 20 minutos. Ambas selecciones volverán a practicar esta tarde a partir de las 16:00 horas.

LA ALBIRROJA SUB 15, ANTE PERÚ Y URUGUAY EN AMISTOSOS DE PREPARACIÓN

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 15 recibirá la visita del seleccionado peruano, el próximo lunes 1 y miércoles 3 de julio, en dos juegos pactados de preparación, con escenario y horario a confirmar.

El martes 9 y el viernes  12 de julio se medirá  a su similar de Uruguay, prosiguiendo con sus preparativos para el Sudamericano de la categoría a celebrarse en Bolivia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales