Asociación Paraguaya de Fútbol

Entrenamiento en el COP esperando por Perú
Selección Masculina Sub 20

Entrenamiento en el COP esperando por Perú

02/10/2022

02/10/2022

La Selección Paraguaya Sub 20, componente del Team Paraguay, activó este domingo en el campo de fútbol del Comité Olímpico Paraguayo a la espera del encuentro ante el seleccionado incaico en el inicio de los XII Juegos Suramericano – ASU2022.

Con el plantel albirrojo en óptimas condiciones, se realizó la primera movilización en uno de los campos de fútbol del Comité Olímpico Paraguayo. Las actividades matinales arrancaron bajo la supervisión del preparador físico, José Caballero, y el kinesiólogo, Sergio Mendieta, quienes indicaron activación preventiva. A continuación, los futbolistas entraron a realizar tareas con balones para la entrada en calor.

Seguidamente, el DT Aldo Bobadilla, ordenó trabajos técnico – tácticos, enfocado totalmente en lo que será el estreno de la Albirroja Sub 20 masculina en los XII Juegos Suramericanos, cuando este martes 4 de octubre enfrente a Perú desde las 16:00 horas por la fecha 1 del Grupo A.  El plantel seleccionado volverá a activar esta tarde a partir de las 17:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, donde actualmente se encuentro concentrado.

Repasamos la lista de convocados de la Albirroja Sub 20 para la competencia deportiva a nivel continental

Arqueros

Ángel González (Libertad), Carlos Urán (Olimpia).

Defensores

Alexis Cantero (Guaraní), Thiago Servín (Guaraní), Gilberto Flores (Libertad), Luis Rolón (Olimpia), Alan Núñez (Cerro Porteño).

Mediocampistas

Leandro Caballero (Olimpia), Sebastián Quintana (Olimpia), Nelson Gauto (Guaraní), Diego Gómez (Libertad).

Delanteros

Matías Segovia (Guaraní), Kevin Pereira (Talleres de Córdoba – Argentina), Allan Wlk (Olimpia), Leonardo Rolón (General Caballero JLM), Hugo Benítez (Olimpia), Blas Duarte (Libertad), Fernando Ovelar (Cerro Porteño).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales