Asociación Paraguaya de Fútbol

Entrenamiento con simulador VAR
Árbitros

Entrenamiento con simulador VAR

03/07/2020

03/07/2020

En el tercer día de entrenamiento grupal presencial, el cuerpo arbitral centró sus trabajos en entrenamiento de simulación VAR del cual formaron parte para dicha tarea de cara a la reanudación de la Copa de Primera.

Los árbitros fueron divididos en dos grupos cuidando el protocolo sanitario y estuvieron a cargo de los instructores, Óscar Viera, Myriam Melgarejo, Joel Ruiz y Cynthia Franco, supervisado por Pablo Silva, director VAR de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Primeramente, se tocó puntos importantes del protocolo sanitario que los árbitros deberán tener en cuenta para implementar en los encuentros deportivos. Posteriormente, pasaron al entrenamiento práctico de simulador VAR donde los instructores fueron evaluando el desempeño de los árbitros VAR y AVAR.

Para mañana sábado está previsto el último trabajo grupal de la primera semana donde se prevé simulacro de prueba física y evaluativa. Recordemos este entrenamiento presencial arrancó el martes 30 de junio, en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales