Asociación Paraguaya de Fútbol

Entrenamiento a doble turno en Ypané
Selección Absoluta Femenina

Entrenamiento a doble turno en Ypané

03/09/2022

03/09/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta activó este sábado a doble turno en el Centro de Alto Rendimiento y Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, con miras a los amistosos de preparación que mantendrá en el interior del país.

En primer turno, las dirigidas por Marcello Frigério activaron en el gimnasio del CARDE, estos trabajos fueron indicados por el preparador físico Jesús Arce, quien ordenó una movilidad seguidamente de rondos de activación y circuito de fuerza especial. Posteriormente rondos posicionales. Culminaron el entrenamiento matinal de este sábado, con un recorrido táctico defensivo/ofensivo.

En horas de la tarde, las jugadoras iniciaron la movilización con liberación miofascial, seguido de rueda de pases de activación. Posteriormente, efectuaron rondos posicionales, finalizando con un trabajo de reducido técnico de posesión, filtración y finalización. Las porteras activaron bajo las órdenes del profesor Adalberto Ortiz.

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta volverá a activar este domingo 4 de septiembre, a doble turno en el Centro de Alto Rendimiento y Deportivo “Esc. Óscar Harrison”.

 

Detalles de los amistosos

Martes 6 de septiembre

Paraguay vs. Liga Hernandariense de Fútbol

Estadio: Club Cerro Porteño, Presidente Franco.

Hora: 15:00.  

 

Jueves 8 de septiembre

Paraguay vs. Club Athletic FBC (ENC)

Estadio: El Bosque del Club 22 de Setiembre, Encarnación.

Hora: 15:00.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales