Asociación Paraguaya de Fútbol

Entrenadores paraguayos obtienen la Licencia Pro
Institucionales

Entrenadores paraguayos obtienen la Licencia Pro

18/11/2019

18/11/2019

En el Salón Auditorio de la APF, se hizo entrega oficial a cuatro entrenadores paraguayos de la Licencia Pro de la CONMEBOL, constituyendo un paso muy importante para los técnicos nacionales que vienen realizando una buena labor tanto a nivel local como en el exterior.

Francisco Chiqui Arce, actual entrenador de Nacional, Gustavo Florentín y Héctor Núñez, hoy día en el Huachipato de Chile y Aldo Bobadilla, reciente campeón con el Deportivo Independiente de Medellín, de Colombia, cuentan desde hoy con sus respectivos carnets, que lo habilitan para dirigir a cualquier equipo del continente.

“Constituye un momento importante para el fútbol paraguayo. Nos estamos poniendo a tono con el fútbol sudamericano ya que es una exigencia para todos los clubes que participarán en las competencias internacionales en el 2020 y en el 2021 será también una exigencia en el fútbol de nuestro país”, expresó el Presidente de la APF.

“Queremos dar al profesional, al técnico eso que le debía el fútbol, que es el soporte técnico, el prestigio a su carrera que necesariamente se tiene que reconocer”, mencionó el titular de la CONMEBOL.

Estuvieron presentes en el acto, el Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison, el Presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, la Directora de Cumplimiento de la CONMEBOL, Graciela Garay, el responsable del Cumplimiento de la Licencia de Entrenadores de la CONMEBOL, Diego Caballero, la Secretaria Adjunta de la APF, Alba Benítez, el Secretario General de la APF, Luis Kanninikof y el Director de Desarrollo, Douglas Martínez.

El presidente de la APF y de la CONMEBOL, hicieron entrega del carnet al entrenador de Nacional, Francisco Arce, a Benigno Florentín, en representación de Gustavo Florentín, Kiara Núñez, en representación de Héctor Núñez y Adrián Bobadilla, representando al DT, Aldo Bobadilla.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales