Asociación Paraguaya de Fútbol

Entrega de tractores en el Departamento de Presidente Hayes
Institucionales

Entrega de tractores en el Departamento de Presidente Hayes

07/02/2019

07/02/2019

Con presencia del Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el Licenciado Robert Harrison, y miembros del Consejo Ejecutivo, se realizó la entrega de tractores y aportes a las ocho Federaciones Deportivas de los distritos del Departamento de Presidente Hayes.

El  evento fue encabezado por el  Gobernador, Rubén Rousillón, quién realizó la entrega tanto de las maquinarias como del aporte económico a las Ligas del bajo Chaco.

El acto contó igualmente con presencia del titular de la UFI, Oscar Ramírez, autoridades municipales, departamentales y dirigentes deportivos de la zona.

Harrison agradeció a la Gobernación por el acompañamiento constante al fútbol y se comprometió a apoyar los proyectos de infraestrucura para albergar próximamente un partido de la Copa Paraguay.

Actualmente, en el Decimoquinto Departameto se disputa la Copa  “Rutherford B. Hayes”, clasificatoria a la Copa Paraguay.

 REUNIÓN PREVIA

Antes del acto oficial, el titular de la entidad matriz del fútbol mantuvo una reunión con el Gobernador para conocer los proyectos de promoción del deporte que se realizan bajo su gestión.

 

 

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales