Asociación Paraguaya de Fútbol

Entre obras y realidades
Institucionales

Entre obras y realidades

17/05/2019

17/05/2019

En la mañana de este viernes se realizó un recorrido exhaustivo, de todas las construcciones que se llevan a cabo por parte de la APF para lo que será el nuevo rostro de la Asociación, la comitiva estuvo compuesta por la Ministra de Deportes Fátima Morales, el Presidente del COP Camilo Pérez, el presidente de la APF el Lic. Robert Harrison además de dirigentes y autoridades de la APF y el COP.

El primer recorrido tuvo lugar en lo que será nueva sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol, ubicada dentro del predio del Parque Olímpico Paraguayo y cuya puesta a punto está prevista a fines de este mes, cuenta con un estacionamiento, sub-suelo con capacidad para 21 autos, además de 44 oficinas incluyendo sala de reuniones y un auditorio para 300 personas. En la misma se trasladarán todas las oficinas y despachos de la matriz del Fútbol Paraguayo.

La segunda parte se desarrolló dentro de lo que serán las oficinas de las divisionales de Futsal FIFA y de Fútbol Playa que a parte de oficinas propias, contará con canchas reglamentarias para la práctica y disputa de encuentros de ambas disciplinas, que quedará terminada a finales de mayo e inicios de junio. 

Y finalmente se visitó el predio de las instalaciones del estadio que será la sede del Mundial de Fútbol Playa, Paraguay 2019, que tendrá una capacidad para 3.000 aficionados y que estará lista para el próximo mes de agosto.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales