Asociación Paraguaya de Fútbol

Entradas disponibles para la CONMEBOL Copa América de Futsal 2022
CONMEBOL Copa América de Futsal

Entradas disponibles para la CONMEBOL Copa América de Futsal 2022

28/01/2022

28/01/2022

El Comité Organizador Local (COL) de la CONMEBOL Copa América de Futsal Paraguay 2022, comunica que queda habilitado el 80% del aforo del SND ARENA para la asistencia del público en general y el costo de las entradas para la primera fase del torneo será de Gs. 20.000 por jornada (abona 20.000 mil y puede asistir a los 4 partidos del día), en la etapa final el costo tendrá una modificación que se comunicará en los próximos días.

Las entradas se podrán adquirir a través de la página web de Red UTS y en el puesto de venta de entradas en la Secretaría Nacional de Deportes, desde este sábado 29 de enero.

Siguiendo con las medidas tomadas de acuerdo a la situación sanitaria vigente podrán ingresar únicamente aquellos hinchas que cuenten con el esquema de vacunación completo y porten el Carnet Verde del Hincha Seguro.

Con esto, el Comité Organizador Local se suma a la campaña de vacunación que la APF viene realizando y que es llevada a cabo por las autoridades nacionales, habilitando a ser espectadores del evento internacional a los hinchas que tengan todas las dosis correspondientes contra el COVID- 19. Además, se recuerda a los asistentes el uso obligatorio del tapabocas en el recinto.

Si ya dispones de tu Carnet Digital de Hincha Seguro (Carnet Verde) ya estás autorizado para la compra de la entrada en los puntos de venta físicos de la Red UTS o en su sitio www.reduts.com.py. Llevalo contigo, junto con cédula de identidad, para el ingreso al estadio.

Las personas con Carnet Naranja y los menores de 12 años no podrán ingresar al estadio.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales