Asociación Paraguaya de Fútbol

Ensayos tácticos, pensando en Uruguay
Selección Absoluta Masculina

Ensayos tácticos, pensando en Uruguay

27/05/2021

27/05/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol completó hoy su cuarto día de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, teniendo la mente fija en los juegos ante Uruguay  y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

En el día 4 de trabajos de la semana, el plantel albirrojo estuvo conformado con 20 futbolistas, quienes se pusieron a las órdenes del seleccionador Eduardo Berizzo, y se movilizaron pensando en el partido ante Uruguay, el próximo jueves 3 de junio en el estadio Centenario de la ciudad de Montevideo a partir de las 18:00 (hora paraguaya).

Las novedades del día fueron Antony Silva, Robert Rojas, David Martínez, Andrés Cubas, Julio Enciso, Hugo Martínez y Antonio Bareiro, quienes se sumaron a sus demás compañeros. Los primeros trabajos se iniciaron en el gimnasio principal del CARDE, con tareas preventivas y trabajos de entrada en calor, a cargo de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Una vez concluidos los ejercicios precompetitivos, los futbolistas se trasladaron hasta la cancha número 3 de la Casa de la Selección, y bajo el comando del Cuerpo Técnico albirrojo, realizaron rondos, primando el buen manejo de la pelota. Posteriormente pasaron a los movimientos tácticos en todos los sectores del terreno de juego.

Las tareas concluyeron con elongaciones y sesiones de crioterapia. Cabe recordar que los futbolistas que ya se encuentran activando en Ypané son: Antony Silva, Gerardo Ortiz, Juan Espínola, Santiago Rojas, Fabián Balbuena, Robert Rojas, Omar Alderete, David Martínez, Richard Sánchez, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Robert Piris Da Motta,  Julio Enciso, Carlos González, Ángel Romero, Óscar Romero, Braian Samudio, Miguel Almirón, Hugo Martínez y Antonio Bareiro.

Los atletas albirrojos  volverán a movilizarse mañana viernes 28 de mayo, en Ypané desde las 08:30 horas, entrando en la recta final de los preparativos de cara al partido ante la selección charrúa por la fecha 7 de los clasificatorios a Qatar 2022.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales