Asociación Paraguaya de Fútbol

Ensayos tácticos en la práctica sabatina
Selección Absoluta Masculina

Ensayos tácticos en la práctica sabatina

05/06/2021

05/06/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol realizó su segunda movilización con la mente puesta en Brasil, rival a enfrentar el martes 8 de junio en el Defensores del Chaco, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La movilización vespertina inició con rondos al costado de la cancha 4 del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, para pasar a los trabajos de entrada en calor, coordinados por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Posterior a las primeras tareas, el seleccionador, Eduardo Berizzo, ordenó ensayos tácticos en todos los sectores del campo de juego.

En la parte final de la práctica sabatina, el plantel albirrojo realizó fútbol intenso, pensando en lo que será el duelo ante la Canarinha, por la fecha 8 de las Clasificatorias mundialistas. Los futbolistas seleccionados volverán a los trabajos mañana domingo 6 de junio, desde las 10:00 horas en el CARDE.

CONFERENCIA DE PRENSA DE EDUARDO BERIZZO Y JÚNIOR ALONSO

Mañana domingo 6 de junio, el Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, y el futbolista albirrojo, Júnior Alonso, hablarán en conferencia de prensa a las 12:00 horas, en la previa al partido ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales