Asociación Paraguaya de Fútbol

Ensayo táctico en Ypané
Selección Absoluta Masculina

Ensayo táctico en Ypané

31/01/2022

31/01/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol activó esta tarde en su lugar de concentración, con vistas al choque ante su similar de Brasil por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022.

Domingo de fútbol táctico, pensando en el juego de visita ante la Canarinha, a celebrarse el martes 1 de febrero en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte. El plantel albirrojo desplegó trabajos de entrada en calor, indicados por el preparador físico, Javier Valdecantos. Los porteros seleccionados realizaron tareas específicas del puesto con el preparador de arqueros, Juan José Romero.

Luego de los movimientos precompetitivos, el seleccionador nacional, Guillermo Barros Schelotto, indicó fútbol táctico intenso en el campo principal de entrenamientos del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”. La actividad vespertina de este domingo culminó con elongaciones y tareas de recuperación.

La Albirroja realizará mañana su última movilización a las 08:30 horas, previo a su vuelo rumbo a Belo Horizonte, sede del encuentro ante los dueños de casa. Cabe mencionar que la delegación paraguaya partirá rumbo a Brasil desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi las 16:00 horas.

CONFERENCIA DE PRENSA DE GUILLERMO BARROS SCHELOTTO

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol hablará en conferencia de prensa, mañana lunes 31 de enero a las 12:00 horas, en la previa al choque ante Brasil por las Clasificatorias mundialistas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales