Asociación Paraguaya de Fútbol

Enorme Golazo en Villarrica
Dirección de Desarrollo

Enorme Golazo en Villarrica

17/11/2019

17/11/2019

Una edición más del programa Golazo se desarrolló esta mañana en el Departamento del Guairá, específicamente en la ciudad de Villarrica, donde el Parque del Guairá recibió a más de 500 niños y niñas que disfrutaron de una intensa jornada, gracias a la iniciativa que lleva adelante la Asociación Paraguaya de Fútbol a través de su Dirección de Desarrollo, la Secretaría Nacional de Deportes y la Oficina de la Primera Dama de la Nación.

Golazo es un programa enfocado netamente a la sana práctica deportiva y recreativa de la niñez y pre adolescencia que mediante pequeñas acciones, se pretende fomentar la práctica de valores como solidaridad, compañerismo, respeto, confraternidad, amistad y por sobre todo, la inclusión.

Con estas actividades se quiere lograr el crecimiento integral de los participantes, que son chicos y chicas de entre 6 a 12 años, quienes a través del deporte, pueden llegar a convertirse en atletas de élite y personas de bien, ya sea para su comunidad y para nuestro país. 

Como obsequio de esta amena jornada, los participantes recibieron meriendas nutritivas y  pelotas de fútbol como recuerdo, además de la remera alusiva al Programa Golazo, que contó con la presencia de las autoridades locales, como el Gobernador del Guairá, Juan Carlos Vera y su Sra. Esposa, como así también de la Ministra de la Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, la Secretaria General Adjunta de la APF, Alba Benítez, el Director de Desarrollo de la APF, Lic. Douglas Martínez y representantes de la Oficina de la Primera Dama de la Nación, quienes hicieron entrega de los presentes. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales