Asociación Paraguaya de Fútbol

Enfoque en lo táctico
Selección Masculina Sub 17

Enfoque en lo táctico

03/11/2022

03/11/2022

La Selección Paraguaya Sub 17 activó en primer turno en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo "Esc. Óscar Harrison", de cara a sus dos juegos amistosos ante Brasil el próximo domingo 6 y martes  8 de noviembre.

El plantel seleccionado juvenil volvió a los trabajos este jueves en el primer turno de los dos preparados para el día. Los futbolistas iniciaron las actividades con tareas preventivas indicadas por el fisioterapeuta, Sergio Mendieta.

Seguidamente, el preparador físico, José Caballero, ordenó ejercicios con balones, rondos y movimientos precompetitivos para la entrada en calor. En la segunda parte de la actividad matinal, el coordinador de las selecciones juveniles, Aldo Bobadilla, dirigió el entrenamiento en la cancha 5 del CARDE, dando énfasis en el aspecto táctico de cara a los dos juegos amistosos de preparación ante el seleccionado de Brasil.

Los porteros albirrojos activaron a la par de sus compañeros con secuencia de pases, blocajes frontales, tomas bajas, caídas rastreras y blocajes aéreos. Cabe recordar que el primer test match se llevará a cabo este domingo 6 en el Estadio Castelao de la ciudad de Sao Luis de Maranhão desde las 10:00 horas. El segundo juego será en el mismo escenario a partir de las 19:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales