Asociación Paraguaya de Fútbol

Enfocados en los octavos
Selecciones Juveniles

Enfocados en los octavos

05/11/2019

05/11/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17, clasificada en el primer lugar del Grupo F, entrenó por primera vez en Vitória, capital del estado de Espírito Santo, con la mente puesta en el juego de los octavos de final del Mundial FIFA de Brasil, ante el seleccionado de Argentina.

Los dirigidos por Gustavo Morínigo se movilizaron esta tarde en el Complejo de la Policía Civil de cara al trascendental partido ante la albiceleste, el próximo jueves 7 de noviembre a partir de las 20:00 horas, en el estadio Kléber Andrade de la ciudad de Cariacica.

Los primeros trabajos estuvieron indicados por el preparador físico, Gonzalo Llanos, quien ordenó movimientos con balones y ejercicios coordinativos para la entrada en calor. Seguidamente, el plantel de futbolistas realizó ensayos técnicos–tácticos.

La Albirroja juvenil culminó sus actividades con tareas de definición, elongaciones y sesiones de crioterapia. El seleccionado paraguayo volverá a entrenar mañana miércoles a las 16:00 horas, en el cierre de sus aprestos antes del encuentro por los octavos de final, donde buscará seguir avanzando en la máxima cita mundialista de la categoría.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales